Palmares 4 es el barrio MÁS GRANDE DE SAN FRANCISCO. Es parte del MasterPlan de “Los Palmares”, insignia de Portal del Sol y uno de las zonas más hermosas de la ciudad por su verde, tranquilidad y las modernas obras que se han desarrollado en los últimos años.

Con sus principales calles pavimentadas; un 60% del cordón cuneta terminado como así también la red de agua; el 70% de la parquización; un 50% de su red de iluminación; sus sendas peatonales, cerco perimetral de seguridad finalizado, sus canales y el sumidero listos en un 70%, se vuelve una de las mejores opciones para pensar en el futuro que estás buscando.

También estamos gestionando junto a empresas públicas y privadas las autorizaciones para construir redes de gas natural y fibra óptica.

¿En qué otras obras estamos trabajando? Si paseas una tarde de cualquier día por Palmares 4, vas a ver hombres y mujeres utilizando maquinarias de todo tipo trabajando para terminar cosas fantásticas: plazas con juegos y espacios recreativos, espejos de agua, pórticos de ingreso, cámaras de seguridad conectadas con un centro de monitoreo, y mucho más.

Vení a vivir al lugar más lindo y moderno de San Francisco… Vení a vivir a Palmares 4.





UBICACIÓN

VIDEO AÉREO

FOTOS DEL LOTEO

HACÉ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TU LOTE


Consultá vía whatsapp o llamanos al celular


3564-568592
3564-608853